Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

jueves, 14 de octubre de 2010

Huella Litoral y un fin de semana inolvidable en Formosa


Queridos amigos seguidores de nuestro blog y nuestro grupo, estamos llenos de felicidad al haber vuelto de Formosa con tantos buenos momentos que guardaremos por siempre en nuestros corazones.

Queremos agradecer a la comisión organizadora de Feriarte y al intendente de la ciudad de El Colorado por hacer posible nuestro viaje y presentación en el Festival.


En verdad fue para nosotros una noche inolvidable.  Pudimos llevar por primera vez desde el nacimiento del grupo, nuestra propuesta chamamecera a pagos litoraleños.  Con gran alegría podemos decir que fuimos muy bien recibidos y el público nos demostró mucho cariño y respeto, a través de su silencio y aplausos.

Además de pisar el escenario de FERIARTE tuvimos el privilegio de compartirlo con dos grupos chamameceros que admiramos mucho: Luna Payesera y Grupo Integración.  Queremos agradecerles a ellos por la buena onda que han tenido con nosotros.

Junto a Luna Payesera

Junto al Grupo Integración

No queremos olvidarnos de las familias de César y Edu que tan bien nos recibieron por aquellos pagos. Queremos agradecerles de corazón por habernos abierto las puertas de sus casas y por brindarse por enteros para atendernos de la mejor manera.  También un agradecimiento especial a la familia de Mirko y Joni por haber viajado más de 600km para ir a ver a Huella Litoral.

Acá les dejamos una foto con el cartel de bienvenida que nos hiciera preparar don Pochi Sánchez (papá de César).  Muchas gracias.


Para finalizar con esta publicación, les dejamos un video de los dos primeros chamamés de nuestra presentación.  En primer lugar: "La Calandria" de Isaco Abitbol, y en segundo lugar "Bañado Norte" de Tránsito Cocomarola.  Esperamos que sean de su agrado.


Huella Litoral.

1 comentario:

  1. Grande Huella !! los sentimientos de pertenencia afloran en cada uno de ustedes en todo momento, es lo que llega a la gente y por eso reciben tanto cariño. No pierdan nunca ese Ser Litoraleño. Adelante y exitos

    ResponderEliminar