Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un fin de semana a puro chamamé



Querida gente, hemos tenido la dicha de tener un fin de semana movidito y a puro Chamamé.  El viernes 24 nos presentamos en la localidad de La Francia (a 160 km de Córdoba Capital) en el Club de Abuelos en ocasión de la 2da Peña Familiar en homenaje a Nuestra Señora de la Merced.



Pasamos una hermosa noche en el interior de Córdoba, dónde además de interpretar nuestro repertorio chamamecero tuvimos la oportunidad de encontrarnos con otros hermanos litoraleños, que por cuestiones de trabajo se encuentran lejos del pago querido.  Así es que en plena provincia mediterranea nos encontramos con correntinos y entrerrianos que recibieron con mucho agrado el cancionero de Huella Litoral.


Además, tuvimos el agrado de compartir escenario con el excelente grupo folclórico Tierramanta, grandes músicos y amigos.


El sábado 25 nos llegó el momento de presentarnos en Nueva Córdoba.  Allí, en la cripta de la Iglesia de los Capuchinos compartimos la peña estudiantil del grupo de Corazones Solidarios.  Siempre es grato llevar nuestra música a tantos estudiantes que disfrutan de las letras y las melodías litoraleñas.  Muchas gracias por la invitación y por la buena onda.


Así pasó un fin de semana más de este septiembre que vino cargado de actuaciones y que nos deja llenos de felicidad y colmados de música.

La seguimos queridos amigos y amigas.  Se viene algo grande, y queremos compartirlo con todos ustedes.

Huella Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario