Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

lunes, 14 de junio de 2010

Una noche llena de emociones


Es enorme la satisfacción que nos queda después de la noche del sábado 12 en Atahualpa.  En este deambular con la música vamos abriéndonos camino de a poco.  En ese camino vamos haciendo nuevos amigos que quedarán para siempre.  Tal es el caso de Hugo Cáseres, quien integró Huella Litoral desde el nacimiento del grupo hasta fines del año pasado.  Tuvimos el enorme placer de poder compartir junto a él y su nuevo grupo "Cerro Norteño" una noche para el recuerdo en la que, obviamente, el anfitrión fue el Chamamé.  Hugo nos acompañó cantando "Así se baila el chamamé" y la gente salió a bailar como si estuviéramos en nuestro querido Litoral.


En la noche chamamecera sentimos el cariño del público y la buena onda con que respondían a nuestras interpretaciones.  Al igual que siempre, el estar arriba de un escenario interpretando Chamamé nos hace sentir orgullosos.  Estar en Córdoba llevando nuestra música a litoraleños que extrañan su terruño y quieren escuchar la música del Litoral nos llena de una profunda emoción.  Momentos en el que se acerca alguien del público para decirnos "Soy del Chaco, nunca había escuchado Chamamé en Córdoba, ¡no saben la felicidad que tengo!" o que un amigo como Juan nos acompaña cantando desde su silla cada una de las letras, superan cualquier pago que pudiéramos percibir por hacer lo que hacemos.  Realmente es indescriptible.


Queridos amigos, estamos felices y emocionados, esa es la realidad.  Noches como la del sábado son las que nos dan fuerzas para seguir adelante con este sueño que se llama Huella Litoral.  Les agradecemos mucho a todos los que concurrieron y a todos los que nos apoyan desde la distancia.


Queremos agradecer también a los amigos de Wayna Picchu, que nos acompañaron en la noche con su voces extraordinarias, con el hermoso sonido del violín y con un repertorio folclórico que hizo bailar a toda la concurrencia.  Muchas gracias muchachos.


Otro agradecimiento que debemos hace un tiempo es a María José, quién nos hizo la bandera de Huella Litoral.  Muchas gracias Jose, tu bandera nos acompaña en todas nuestras actuaciones.


Por último, agradecer como siempre a nuestras incondicionales de cada actuación.  A Flor por encargarse de cobrar los derechos de espectáculo, repartir los números para el sorteo de las remeras y por filmar la actuación.  Y a Maru por hacer los centros de mesa y por tomar las fotos.  Son las dos integrantes de Huella que nunca se ven, pero que trabajan tanto o más que nosotros para que el grupo pueda seguir creciendo.  Muchas gracias chicas por la dedicación y el amor a Huella.


Gracias a todos. Nos vemos en la próxima...


Huella Litoral.

2 comentarios:

  1. Hola amigos de Huella Litoral
    me alegra saber de que les va bien, sigan así muchachos, con entusiasmo y amor por el chamamé.
    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mirko:
    tenés que ensayar El Tirabuzón...

    ResponderEliminar