Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

lunes, 15 de febrero de 2010

Huella Litoral en el blog "Bien Tagüé - Bien Entrerriana"


Queremos agradecer a nuestra amiga Griselda del blog Bien Tagüé - Bien Entrerriana por dedicarnos una entrada en su página.  Griselda es una entrerriana de Concepción del Uruguay, amante del chamamé y una gran amiga que hemos conocido gracias al blog Nostalgias de mi Litoral.

Como cuenta en este post, hemos compartido gratos momentos durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero pasado en oportunidad del Festival Nacional del Chamamé en la ciudad de Federal.  Allí, no solo hemos disfrutado del Festival propiamente dicho, sino también de una "juntada" el mediodía del sábado 6, donde compartimos dos corderos a la parrilla, vino, amistad y chamamé.

Los invitamos a visitar el blog de esta gran amiga y así conocer este gran rincón chamamecero.  Aquí les dejamos el link del post dedicado a Huella Litoral:

http://folk-er.blogspot.com/2010/02/gracias-huella-litoral.html

Muchas gracias Griselda por tus palabras.

Huella Litoral.

1 comentario:

  1. Hola muchachos de huella la verdad me alegro de que pronto hayan encontrado otra voz les deseo lo mejor y de corazón de este amigo que alguna vez fue un huellero y que ama el chamame de .verdad yo seguire peleando desde mi huella y cuando salga la primera actuación del año pasen invitación quiero asistir a tal grata actuación de quienes alguna vez fuimos compañeros de música amigos y mucho mas un abrazo y fuerza aguante huella........

    ResponderEliminar