Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

sábado, 7 de noviembre de 2009

Huella Litoral vuelve a Atahualpa


Queridos amigos, nuevamente nos estaremos presentando en Atahualpa.  Este sábado 14 estaremos llevando a ustedes los clásicos chamamés de Huella Litoral y nuevos temas que hemos agregado a nuestro repertorio con la intención de hacer conocer más nuestra música litoraleña.  Los esperamos a todos para compartir una noche entre amigos.

Valor de la entrada: $10
Dirección: Campillo 16 (Esquina Juan B. Justo)

Huella Litoral

4 comentarios:

  1. Hola Huella Litoral, hola Mirko!!! en este mismo momento estoy sumergido en una pileta... haciendo vinoterapia por recomendación de mi doctor... (el estrés viste? jajajaja),
    y voy a brindar por el éxito del grupo y a ver si se animan con algún chamamé bien kyre´y como "El Tirabuzón" y hacen zapatear a la gente.
    Me alegro mucho por ustedes, un abrazo a todo el grupo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brujito, muchas gracias por dejar este comentario, muchas gracias por tus deseoes de éxitos para Huella. Te mando un abrazo grande para vos y para tus dos amores. Salud chamigo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirko y amigos de Huella Litoral. Lindo que el camino de Huella sigue con exito y dando algunos conciertos. Acompaño nuestro amigo Brujo en un brinde a todo el suceso del grupo.
    Un fuerte abrazo para ti y todo el grupo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Guilherme, no sabés que alegría es saber que del otro lado del oceano nos quieren como propios. Un gran abrazo para ti amigo querido. Apenas tengamos algo grabado (aunque sea casero) te enviaré para que escuches.

    Saludos

    ResponderEliminar