Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

lunes, 8 de marzo de 2010

Eduardo Roldán Pilone: la nueva voz de Huella Litoral


Gente amiga de Huella Litoral, tenemos el agrado de compartir con ustedes una noticia que no es menor para el grupo.  Un nuevo integrante se ha incorporado al grupo con su excelente voz y sus ganas de vivir este sueño llamado Huella Litoral.

Por razones laborales nuestro amigo Hugo Cáseres debió abandonar el grupo hace poco más de un mes.  Agradecemos de corazón a Hugo por tantos momentos compartidos durante el primer año de vida de Huella.

Así fue que debido a esta ausencia nos lanzamos en la búsqueda de una primera voz. Después de pensar que nos llevaría bastante tiempo encontrar en Córdoba a alguien que guste del chamamé tanto como nosotros, César decidió proponer a un amigo de toda la vida como posible candidato a incorporarse.  Grata fue la sorpresa mía y de mi hermano al escuchar cantar a Edu.  Una gran voz y sobre todo una excelente persona.

Dada la suspensión de la actuación en Sinsacate, quedará para más adelante su debut, pero sabemos que va a ser del agrado de los seguidores de Huella y será un gran éxito esta nueva incorporación al grupo.

Bienvenido querido Edu en nombre de tus tres amigos de Huella Litoral.

César Sánchez, Jonatán Panozzo Zénere y Mirko Panozzo Zénere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario