Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

lunes, 25 de enero de 2010

Huella Litoral en la Peña "El Corralito" de Cadena 3 - Cosquín 2010



Querida gente, llegó ese día en el que con nuestro querido grupo pudimos llegar a mostrar la música del Litoral en la Capital del Folclore.  El pasado domingo 24 de enero tuvimos el agrado de presentarnos en la "Peña El Corralito" de la prestigiosa radio LV3 de la ciudad de Córdoba.  Esta presentación no solo fue especial por ser nuestra primera presentación en Cosquín en época del Festival mayor del Folclore, sino también porque la actuación fue emitida en vivo y en directo por la Cadena 3 (AM700) a todo el país y el mundo a través de su sitio de internet www.cadena3.com.  Agradecemos el cariño de la gente que nos recibió con los brazos abiertos y nos brindó todo su apoyo y sus aplausos durante la breve actuación.  Así también queremos agradecer a todos los que nos escucharon por la radio o por internet, y nos hicieron llegar sus felicitaciones y saludos.  Por último a las dos fans de siempre, por el apoyo y la ayuda que nos brindan en cada actuación: a Flor y Maru, que a esta altura ya no tenemos palabras para agradecerles el aguante.

Acá les dejamos a todos ustedes el video de la actuación completa.  Esperamos que los disfruten y dejen sus comentarios.





Como siempre gracias a Flor por la filmación.

Saludos a todos.  Huella Litoral

10 comentarios:

  1. Pero que más decir que felicitaciones por su interpretación chamigo Yaguareté. Gran emoción chamigo. Difícil desde tan lejos es describir el orgullo que se siente y más graficarlo en palabras, pero si le quiero dejar saber que emocionan estas imágenes, hasta las fibras del alma.
    Saludos a Huella Litoral.
    Chamigo Yaguareté.

    ResponderEliminar
  2. Hola chamigo...la verdad..un espectaculo, vos y tus musicos...con esos chamame que tocaron, adornan tranquilamente cualquier noche festivalera..¡¡¡ y abran paso..que suene el acordeon, el sapukay...y arrimale botones..¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hermano Gonzalo. No hay palabras para agradecer el apoyo de siempre de todos los amigos que he ido conociendo gracias a Nostalgias de mi Litoral. Gracias por tus palabras de siempre querido "Manos Brujas". Un abrazo chamamecero.

    ResponderEliminar
  4. Marco querido, gracias por seguir cada uno de los videos de nuestras actuaciones y por la buena onda de siempre. Un abrazo hermano. Nos vemos en Federal para la gran fiesta del chamamé!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno,,,muchas felicitaciones,,llevan bien en alto el nombre HUELLA LITORAL,
    pero que pasa chamigos que todavia no subieron este video en mi pagina web ????
    www.raicesargentinas.ning.com

    ResponderEliminar
  6. Qué emoción verlos ahí en la capital nacional del folklore. Y qué fantástico el público también. Aguante el chamamé!!! Un abrazo a todo "Huella Litoral".

    ResponderEliminar
  7. Muy groso el video Mirko, te dejo un abrazo grande.

    Alejo

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones yaguar! no cualquiera toca en cadena tres papi... que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  9. Bueno,qué decir de la actuación, no??!! Estuvieron espectaculares chicos, como siempre. Me emociona y me enorgullece ver su crecimiento, como grupo y como músicos...Sigan dándole pa'delante que van a llegar lejos; y no dejen que las pequeñas cosas sean obstáculos para lograr sus objetivos...
    Los quiero mucho....como siempre, su fan n°1!!!! *hehe*

    ResponderEliminar
  10. Los escuche desde el interior de la provincia de cordoba por cadena 3, y desde el primer acorde se me puso la piel de gallina, nostalgias de mi corrientes amado!!! Ahora que los veo en este video no puedo creer la juventud que tienen, gran futuro por delante, esperamos escucharlos durante el año!!! Saludos desde Bell Ville.

    ResponderEliminar