Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

domingo, 3 de enero de 2010

Ensayando Cielo de Mantilla

Después de unas semanas de ausencia queremos traerles a todos ustedes un nuevo video de Huella Litoral.  Primeramente queremos saludarlos a todos en este 2010 y desearles un muy próspero año, lleno de amor, paz, felicidad y mucho chamamé.

Les dejamos unas fotos que hemos tomado hace una semana en el pueblo de Manuel F. Mantilla en la provincia de Corrientes, lugar donde transcurre la historia que nos cuenta este chamamé. Ésta es la vieja estación de trenes de Mantilla, esa misma de la que Teresa Parodi nos dice "Se bajó en la estación de aquel pueblito..."



Este chamamé va dedicado especialmente a Flor que siempre pidió que lo incorporemos al repertorio, ya que es uno de sus preferidos.  También dedicado a un gran amigo que hemos hecho gracias a internet, el hermano Edgardo, un entrerriano que también vive lejos del pago y ama tanto el chamamé como nosotros.

Que disfruten de nuestra humilde versión.

El agradecimiento por las fotos y el video a Alejandro Panozzo Zénere, otro gran "fan" de Huella.



4 comentarios:

  1. hola primitos!! me encanta este tema!! sigan asi gurises!! un besote grande!! :) y aguante Huella!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchassss graciasss mi amorr!!!! Gracias por la dedicatoria de este tema que tanto me gusta y disfruto verlos tocar.
    Sigan así pa'delante que les va a seguir yendo tan bien o mejor que el año pasado!!!
    Todo lo mejor para Huella q son unos grossos totales!!
    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos muchas gracias por la dedicatoria en el blog, sigan para delante que sale fenomeno!!! Abrazo grande y Muy Buen Año para Todos!!! Edgardo

    ResponderEliminar
  4. hola siento añoranza al ver las fotos y escuhar el video, soy una antigua pobladora de ese humilde pueblito, el que me vio crecer,por desgracias del destino estoy lejos,en otro pais. mucha fuerza para el grupo sigan addelante siempre

    ResponderEliminar