Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ensayando Bañado Norte





Para todos los amigos y amigas del blog les dejamos este nuevo video de Huella Litoral.  En este caso es el primer video que subimos de un ensayo.  Aquí estabamos en la casa de Hugo ensayando y a la vez haciendo algunas grabaciones para ver como van saliendo los nuevos temas que queremos incorporar al repertorio.
Queremos dedicar este video en especial a dos personas que aman este chamamé y que hace rato lo vienen pidiendo:  a Maru y a Gustavo Vale, esperamos que realmente les guste y prometemos más adelante subirlo nuevamente pero grabado en vivo en algún escenario.



Como siempre, muchas gracias a Flor por la foto y el video.

Saludos a todos.

Huella Litoral

domingo, 6 de diciembre de 2009

"Conjunto Pena y Olvido" por Huella Litoral


Amigos y amigas, nuevamente traemos a ustedes un video de una interpretación nuestra.  En este caso queremos compartir este chamamé de un gran autor y compositor de nuestro Litoral: Mario Bofill.  Para todos ustedes "Conjunto Pena y Olvido", grabación realizada el día de ayer (5 de diciembre) en el programa Made In Córdoba de FM Radio Latina 97.1.

Esperamos que les guste.  Dejen sus comentarios, críticas, sugerencias, como siempre serán bien recibidas.




Gracias a Flor por la filmación.


Huella Litoral.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Fotos de Huella Litoral en "Made in Córdoba"

Amigos y amigas de Huella Litoral, acá les dejamos algunas fotos de nuestra actuación de esta tarde en Radio Latina en el programa "Made In Córdoba".  Queremos agradecer de corazón a Martín, Bernardo y a todo el equipo de Made In Córdoba por habernos brindado la oportunidad de presentarnos en su programa.  Prometemos que en uno o dos días subiremos videos de la entrevista y de los chamamés que interpretamos.

Que disfruten de las fotos.

 

El agradecimiento a Flor por habernos acompañado, retratado en estas fotos y filmado toda nuestra actuación en la radio.

Huella Litoral

viernes, 4 de diciembre de 2009

Huella Litoral en dos radios - Sábado 5 de diciembre





Queridos amigos, más que buena la noticia que tenemos para compartir con todos ustedes.  Como ya saben mañana a las 18hs estaremos en vivo en el programa "Made In Córdoba" en Radio Latina (97.1 FM) de la ciudad de Córdoba presentando nuestra música para todos los amigos que gustan del chamamé y para los que de a poco lo están conociendo.

La novedad es que el amigo Alfredo Häefele nos hará un lugar en su programa "Entre Pesca y Chamamé" que se emite a las 13hs por radio La Serranita (95.1 FM) de la ciudad de La Falda.  Allí Alfredo leerá la biografía de Huella Litoral con fondo musical de La Calandria.  El blog del programa es www.entrepescaychamame.blogspot.com.  La radio se transmite en vivo por internet desde su página http://www.radiolaserranita.com/.

Más que grande es la alegría que nos invade por poder llegar a tanta gente a través de estas dos emisoras.  Nuestro más sincero agradecimiento a Martín y Bernardo de Made In Córdoba y a Alfredo de Entre pesca y chamamé por difundir a Huella Litoral.

Un abrazo chamamecero.

Huella Litoral