Nuestros videos y música en Vivo

Loading...

martes, 29 de septiembre de 2009

Fotos de Huella Litoral en Capuchinos


Nuestro más grande orgullo y nuestra mayor emoción la queremos compartir con todos los amigos de Huella Litoral. Antes que nada queremos agradecer al Padre Eugenio (gran entrerriano) por habernos brindado la posibilidad de llevar nuestra música a la casa de Tata Dios y permitirnos elevar nuestro rezo hecho canto en chamamé.

No tenemos palabras para expresar la emoción y la alegría que sentimos en el momento de interpretar nuestro repertorio allí, es algo que no vamos a olvidar nunca, algo que quedará en nuestra memoria para siempre.

Agradecemos a todos los que después de misa, a pesar de la hora y el frío, permanecieron en sus asientos para escuchar nuestro mensaje. Agradecemos a nuestros amigos, los incondicionales de siempre, que allí estaban para alentarnos y hacernos sentir que el chamamé pisa fuerte en Córdoba y que cada día son más los que tienen la posibilidad de conocer nuestra música litoraleña.

Tampoco queremos dejar pasar por alto a aquellos seres más queridos que por diferentes circunstancias no pudieron estar allí, pero que a la distancia nos hicieron sentir su presencia espiritual... nuestros padres.

Por último un agradecimiento especial a nuestras dos más grandes fans, a Flor y Maru por estar siempre, por hacernos el aguante en las buenas y en las no tan buenas. Gracias por sus consejos, por sus críticas, por su aliento y por estar cada vez que vamos marchando por los diferentes escenarios cordobeses intentando dejar nuestra humilde Huella...

Aquí les dejamos algunas fotos, esperamos les gusten tanto como a nosotros.

Fotos: Florencia Mokorel.

9 comentarios:

  1. Grande Yaguarete, metele duro nomas al botonerio chamigo kuera, felicitaciones a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto querido. En Huella Litoral van los sentimientos de todos los amigos de Nostalgias de mi Litoral. Gracias por el apoyo de siempre

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO AMIGOS LOS FELICITO.Y SIGAN ASI X EL BIEN DE NUESTRO CHAMAME .LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y SIGAN ASIIII

    ResponderEliminar
  4. Hola chamigazos!!! que orgullo che!!! que emoción!!! Tata Dios sabe bien porque uds le pudieron serenatear, porque son gente sana y humilde, de corazón que no entra en el pecho, gente bien litoraleña. Dios los cuide y los guarde siempre hermanos litoraleños. Un abrazo grande Mirko y Joni, y mi saludo extensivo para los otros gurises. Abuuuuurrrrrrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Grande Mirko y compañeros de Huella Litoral.
    Que lindas las fotos y que emocion vosotros sentiran en esta ocasion. No soy argentino pero sinto un orgullo muy grande por saber que el chamamé tocado y cantado por un grupo nuevo, muy bueno y lleno de voluntade para triunfar esta tenendo mucho exito. Que Taita Dios ilumine el camino de Huella Litoral.
    Un abrazo muy fuerte chamigo
    Guilherme

    ResponderEliminar
  6. Grande Huella Litoral...!!! fuerza Mirko y chamigos en esta noble tarea de difundir la música de nuestra alma, la musica del litoral.
    Pedro-Bariloche.(nacido en Villa Angela, Chaco)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mirko! Cuñado!!! Muy lindo el blog!! Me encantó el primer post, muy emotivo. Y aproveché y vi los videitos, tocan muy bien chicos!! Ojalá cuando vaya a Córdoba toquen en algún lado asi puedo verlos en vivo!!

    Besotes!!!
    Agus

    ResponderEliminar
  8. Hola Mirko !!! que enorme alegría reencontrarte por aquí... los felicito por Huella Litoral, el video está muy bueno y me encantó la posibilidad que les dió el Padre Eugenio de actuar en Capuchinos. Aquí en Mar del Plata lo hemos disfrutado a este gran Capuchino, durante algunos años y siempre colaboró con la entrerrianada de la zona, es un capo, así que cuando lo veas, enviale todo el cariño nuestro desde el Atlántico, de parte de la gente de "Entre Ríos y el Mar". Un abrazo Mirko, para todo el grupo un saludo,a no aflojar , que todo llega. Aguante la música del litoral !!! Emma Percara

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos....muy bueno lo de ustedes....me hicieron querer el chamame!!! y eso se lo debo en especial a cesar q me hizo sentir este sentimiento...sigan haciendo "pena y olvido" mi cancion favorita!!!! besos a todos
    PAO BULACIOS

    ResponderEliminar